SP Mission Statement

 
" ¿De qué manera ( s ) cuenta con su participación en el ministerio

de FCCW enriquece su relación con Jesús ? "

Haga clic aquí para ver lo que dice la gente sobre FCCW



Hermandad de mujeres cristianas católicas ( FCCW )


La comunidad de las mujeres cristianas católicas ( FCCW ) , fundada en Riverside , CA el 29 de enero de 1996, por Patricia A. Scileppi ( 1945-2009 ) , existe para reunir a las mujeres en el Espíritu , y profundizar la relación personal de cada uno con Dios fomentando al mismo tiempo una comunidad basada en la fe centrada en Cristo Jesús.

Las becas se forman en las parroquias para ayudar a las mujeres a crecer en la fe y el compromiso espiritual mediante un estudio con oración y compartir sobre temas católicos / las Escrituras .

FCCW apoya becas existentes , al tiempo que inspira y fomentando la creación de otras nuevas, a través del patrocinio de talleres de formación y liderazgo , retiros , y los actos del Día de la Mujer .

FCCW es un (c) ( 3 ) corporación de caridad 501 .

Haga clic aquí para obtener información de soporte donación.


 

Declaración de la Misión

Mujeres recogiendo en el Espíritu de acercarnos más a Cristo Jesús

Nuestro objetivo es fomentar el compañerismo entre los

Católicos mujeres cristianas con el fin de:

Evangelizar a las mujeres

La construcción de una comunidad de fe

Promover el desarrollo de la vida espiritual de cada mujer

Tender la mano como un grupo en el ministerio


NUESTRA VISIÓN

Quizás la oportunidad más importante para los miembros de la Fraternidad Católica Cristiana de Mujeres es que ofrece a las mujeres la oportunidad de experimentar el valor de la comunidad. Nuestra visión incluye nuestro deseo de crecer como miembros del Cuerpo de Cristo, a pesar de la persistencia de los valores seculares que hacen hincapié en la importancia del individualismo sobre el valor de la comunidad.

Thomas Merton dijo de esta manera: "No hay ninguna sociedad verdaderamente libre (o comunidad), excepto en los cielos. Pero esa sociedad celestial se reflejará en lo posible en la tierra. Es responsabilidad de la persona cristiana a tratar de llevar esta aproximadamente. Esto debe reflejarse en la tierra por una sociedad que está unida por la abnegación y el amor, la misericordia y la compasión, el altruismo y la participación en la Piedad divina 

El valor de la comunidad está en el corazón de la filosofía de FCCM.

 
Haga clic aquí para ver un breve video de la 2012 Día de la Mujer.