SP Evangelization

¿Qué es la evangelización y cómo le implica?

La evangelización significa llevar la Buena Nueva a todas las personas. Significa compartir nuestra experiencia de vivir el Evangelio y caminar con otros en sus esfuerzos para hacer lo mismo. La evangelización puede ser un llamado para continuar creciendo espiritual y renovada conversión, o una llamada a la reconciliación. Es la llamada a ayudar a otros a conocer a Cristo y así experimentar una nueva vida. FCCM está comprometido con la evangelización de la Virgen de Guadalupe, que el Papa Juan Pablo II proclamó el "modelo de evangelización" para las Américas en una oración en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en enero de 1979.

 Los 10 Características de la Virgen de Guadalupe

La vida espiritual es un proceso continuo (viaje) que comienza en el momento de nuestro bautismo. Se alimentó a medida que experimentamos nuestra vida cotidiana, en la unión con Cristo. Cuando nos reunimos en comunidad con otras personas de fe, cumplimos la promesa de Jesús de que "donde dos o más se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos." (Mateo 18:20) En la "Sabiduría de la Mujer" Conferencia después de la Conferencia Nacional de Obispos Católicos en Alexandria, Virginia, en 1991, señalaron, "las mujeres tendrán un papel mucho más importante en la formación de la espiritualidad."

Dia de la mujer

Los tés de las mujeres

talleres

retiros

altavoces

 Recursos católicos

La Fraternidad Católica Cristiana de Mujeres busca ayudar a las mujeres a crecer en su fe y relación con Dios. La tarea de la evangelización no se basa sólo con el liderazgo de FCCM; alcanzar a otros en un espíritu de amor y la conexión espiritual es la responsabilidad de cada uno. Por favor, considere cómo podría evangelizar a las BUENAS NOTICIAS a través de la unión o de comenzar una Fraternidad Católica Cristiana de Mujeres en su propia parroquia.

Haga clic aquí para leer un mensaje de nuestro Fundadora