SP Message from Pat

Un Mensaje de Nuestra Fundadora

Querida hermana en Cristo,

Bienvenidos a la Fraternidad Católica Cristiana de Mujeres! Nuestro ministerio se fundó en 1996 para traer mujeres de fe en el Espíritu. Deseamos ayudar a cada mujer a crecer en su vida espiritual como ella viaja a través de los tiempos buenos y los tiempos difíciles. La oportunidad de relacionarse con otras mujeres, para estudiar y aprender juntos, para descubrir las bendiciones de una comunidad espiritual, está abierta a cualquier mujer que desea caminar más cerca de Dios a través de Su Hijo, Jesucristo.

Estamos en medio de una crisis de valores en nuestra cultura. El fundamento mismo de nuestra vida ha sido puesta en duda, por lo que es importante para nosotros como individuos a considerar lo que creemos. Este es realmente un momento importante para las mujeres que comprenden más de la mitad de la población mundial. Como miembros de los laicos tenemos nuestra propia vocación personal especial, que el Papa Juan Pablo II identificó en su pontificado. Y por lo tanto, todos estamos llamados a la vida espiritual - una vida fundada y vivió en los valores evangélicos.

Me gustaría invitar a unirse a nosotros y aceptar nuestra invitación para que su caminar espiritual una prioridad en su vida. Diariamente nos enfrentamos a desafíos, muchos de los cuales sólo pueden ser respondidas desde una perspectiva religiosa y espiritual. A menudo se nos llama a tomar decisiones podemos nunca hemos esperado. Las respuestas no son fáciles. En ningún momento de la historia hemos encontrado que muchos de nuestros valores más preciados en entredicho. Tener la oportunidad de discutir asuntos de la fe con otras mujeres cristianas católicas es importante para cada uno de nosotros a medida que buscamos formas de discernir la dirección de Dios en nuestras vidas, y como respondemos a esas preguntas que apuntan a los valores morales y éticos por los que vivimos.

Tengo la esperanza de que se convertirá en una parte de la comunidad del Católico Cristiano Las mujeres de hoy y descubrir la bendición de viajar con otras mujeres de fe. Si usted está interesado, por favor póngase en contacto con nosotros.

                                                                                                    

                                                                                                          En su voluntad,

                                                                                                        Patricia A. Scileppi

 

  Entrevista con Pat Scileppi en el Día de la Mujer 2004

  in memoriam